

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El mediocampista cordobés de River, Pablo Aimar, aseguró que al ser convocado por Marcelo Gallardo para el partido del domingo frente a Rosario Central "viene lo difícil que es estar a la altura" del equipo. "Ahora se viene lo más difícil, que es estar a la altura de River, sobre todo porque el equipo está muy bien", dijo Aimar en conferencia de prensa.
Todo esfuerzo tiene su recompensa felicidades Pablo otra vez en la lista de concentrados!!!!!
&— Fernando Cavenaghi (@Fercaveoficial) Mayo 29, 2015
"Que el domingo tenga minutos depende de lo que pase en el partido. Voy a jugar si me lo merezco, eso estuvo claro siempre", añadió el Payaso que no juega un partido oficial desde abril de 2014. "Espere mucho poder jugar unos minutos y entrenar. Mucha gente me ayudó en este tiempo duro. Se me cruzó varias veces dejar, soy consciente que queda poco", enfatizó Aimar.
"Tengo ganas de sentir el estadio lleno. Yo creo que la gente me va a recibir y después me va a exigir, eso es bueno. Siempre estuvo claro que voy a jugar si me lo merezco y espero que me traten como a uno más y ser como uno más", añadió el ex jugador de Valencia, Zaragoza, Benfica y el Johor de Malasia.
"Aportar en un partido y en un entrenamiento es diferente, espero estar a la altura. Hoy creo que puedo ayudar y solucionar cosas en este River. Desde la experiencia se puede aportar posicionalidad y tranquilidad", sostuvo el Payaso, que ayer ya había entrenado a la par de sus compañeros.
Lista de concentrados para enfrentar a Rosario Central pic.twitter.com/Vru5ufi81C
&— Simplemente River (@SimplementeRP) Mayo 29, 2015