Tragedia aérea en Brasil: un dirigente y cuatro futbolistas mueren al caer en una avioneta

El presidente y cuatro futbolistas del plantel de Palmas, un club de la serie D de Brasil ubicado en la capital del estado de Tocantins, murieron este domingo tras la caída de la avioneta que los trasladaba hacia Goiania para la disputa de un partido.
El accidente ocurrió esta mañana cuando la aeronave intentó despegar y cayó sobre el final de la pista de la Asociación de Aviación Tocantinense de la ciudad de Palmas.
Según información del portal Globo Esporte, la avioneta chocó contra el suelo del matorral continuo a la pista privada por razones que todavía se desconocen.

En el accidente murieron el piloto identificado como comandante Wagner y los cinco representantes del club: el presidente Lucas Meira, y los jugadores Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari.
El mensaje que emitió el club, conmocionó al país: "Palmas comunica que alrededor de las 8.15 de este domingo se produjo un accidente aéreo que involucró al presidente del club Lucas Meira, cuando despegaba hacia Goiania, para el partido entre Vila Nova y Palmas, válido para la Copa Verde. El avión en el que estaba Lucas con el comandante Wagner y los atletas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, despegó y se estrelló al final de la pista de la Asociación de Aviación de Tocantins. Lamentamos informarle que no hay sobrevivientes.
La delegación de Palmas tenía previsto viajar a Goiania para enfrentar mañana a Vila Nova por la Copa Verde, un torneo regional donde participan equipos del Norte y Centro-Oeste de Brasil.
Otras noticias de Fútbol Internacional
Más leídas de Fútbol
Rumbo a la definición. Cuándo se juega: día, horarios y sedes de las semifinales de la Copa de la Liga
Rodeado de argentinos. El crack juvenil que fue amenazado de muerte seguirá su carrera en un gigante de Europa
Insólito. El equipo que estuvo 31 fechas como líder y había sacado 13 puntos de ventaja, pero no fue campeón
Alarma en Rosario Central. Más de diez jugadores llegaron a Santa Fe con síntomas de intoxicación