

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La ansiedad por las celebraciones que se vienen para la selección argentina se vive en el ánimo de la gente y pudo confirmarse en la euforia que se vivió en las últimas 24 horas a partir de la salida a la venta de las entradas para el encuentro del jueves próximo ante Panamá, en el estadio Monumental, en el amistoso que servirá de reencuentro entre el público y el plantel que se alzó con la Copa del Mundo en Qatar hace tres meses. Mientras todo se alista para recibir a los héroes de Lusail, llegó la noticia de una ausencia que llama la atención. Alejandro Papu Gómez no formará parte de los festejos, debido a que Sevilla no autorizó a que viaje. La novedad se conoció en las últimas horas, y tendría que ver con que el volante del club andaluz se encuentra en la etapa final de recuperación de su tobillo izquierdo.
“Lamentablemente por mi lesión no voy a poder viajar a saludarlos y abrazarlos, es un dolor y una tristeza muy grande por que me hubiese encantado estar allí y sentir todo su amor y cariño. Gracias por sus mensajes y estoy seguro que nos volveremos a ver ! Acá seguiré recuperándome para volver a jugar. Los abrazo a la distancia ! Disfruten de la Scaloneta y de ese grupo”, publicó este viernes, en su cuenta de Instagram, el talentoso jugador argentino
Desde Sevilla, sí viajarán Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, los otros dos campeones del mundo llamados por Lionel Scaloni para la doble fecha, que incluye también un partido ante Curazao, el martes 28.
Papu Gómez fue operado a principios de febrero por una lesión en el tobillo izquierdo, la misma dolencia que arrastraba desde su participación en el Mundial de Qatar. Tras haber sido operado con éxito, el jugador del Sevilla subió en su momento una foto del pie, y se mostró optimista de cara a su recuperación. “Primera semana, adentro” escribió el mediocampista de 35 años junto a la imagen en cuestión, donde se observaban aún los puntos de sutura.
El mediocampista de la selección argentina se lesionó en el partido de octavos de final de Qatar 2022, frente a Australia. Desde ese momento, no sumó más minutos en la competencia. Sin embargo, fue una pieza clave del plantel campeón del mundo.
Antes de entrar al quirófano, el futbolista formado en Arsenal de Sarandí publicó un emotivo texto vinculado a su dolencia, y lo acompañó con una foto del tobillo. “Así empezó todo, no me arrepiento de nada. Di todo de mí por ganar la Copa del Mundo y hoy mi tobillo lo está pagando, pero qué hermoso fue ese sacrificio, ese mismo esfuerzo que hice para volver dos meses después en el Sevilla, intentándolo todo”.
Aún no se sabe si Lionel Scaloni citará a otro futbolista o se conformará con los ya convocados.