Pellegrini, el mejor

El recuerdo del ingeniero
(0)
29 de junio de 2002  

No le alcanzan los elogios para Manuel Pellegrini, el técnico que se alejó de San Lorenzo, tras finalizar el Clausura último. "Compartimos un año histórico en San Lorenzo", se enorgullece.

Habla del ingeniero, que con su paso a River no le dio el gusto de dirigirlo en el final de su carrera. Lo conoció en Chile, en la Universidad Católica, y terminó de disfrutarlo este año, en el Bajo Flores, título de la Copa Mercosur mediante. Acosta no tiene dudas: "Fue el mejor técnico que tuve en mi carrera. Lo dije antes de que llegara a San Lorenzo y lo repito ahora", explica.

Otras frases, marca Beto :

  • Las diferencias con Boca, River, Independiente y los refuerzos. "No tengas la menor duda de que tendrán ventaja por la cantidad de jugadores y de plantel. Tienen un poder adquisitivo fuerte y están tranquilos. Se va a notar más la diferencia del equipo que tenga más dinero y sume más figuras. River, sobre todo, tiene una luz sobre el resto."
  • Sin arrepentimientos por el regreso. "Sabía que la Argentina estaba mal, pero no pensé que era para tanto. Pero quería volver de Portugal; tenía la necesidad de terminar mi carrera ante mi gente."
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?