

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La selección argentina quiere ser campeón del Sudamericano Sub 20 que se lleva a cabo a Venezuela y depende de sí mismo en el partido que disputa desde las 21.30 (hora argentina) vs. Paraguay en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz y corresponde a la quinta y última fecha del Hexagonal Final.
El combinado nacional pelea la corona con Brasil, que derrotó a Chile 3 a 0 y espera el resultado de la albiceleste. La Canarinha lidera la tabla de posiciones con 13 puntos producto de cuatro victorias y un empate y tiene una diferencia de goles de +7. El conjunto de Diego Placente suma 10 gracias a tres triunfos y una igualdad y necesita derrotar al elenco guaraní por al menos cuatro tantos para quedarse con la corona. En ese caso, quedará con el mismo dividendo que el plantel de Ramón Menezes, pero con más convertidos.
Los cuatro boletos al Mundial de la categoría que se realizará en Chile entre el 27 de septiembre y 19 de octubre se definieron antes de la última jornada y se los quedaron Brasil, la Argentina, Paraguay y Colombia. La Roja ya estaba clasificada al torneo como anfitriona, por lo que no ocupaba ninguna plaza en caso de terminar entre los mejores cuatro. Uruguay fue el único combinado de los que ingresaron a la etapa final que se quedó afuera de la cita ecuménica y no podrá defender el trofeo que levantó en la edición 2023 en la Argentina.
El último Sudamericano Sub 20 se llevó a cabo en Colombia en 2023 y el campeón fue Brasil, que se consagró invicto con siete triunfos y dos empates. Convirtió 19 goles y recibió apenas cuatro. Con aquella consagración, estiró su hegemonía como el máximo ganador de la historia del certamen al levantar el trofeo por 12° vez tras derrotar a Uruguay por 2 a 0 en la última jornada, a la que ambos llegaban con chances de consagrarse. La Argentina, por su parte, no se clasificó al Hexagonal Final, y por lo tanto no obtuvo boleto al Mundial, pero finalmente participó porque fue elegida como sede tras la baja de Indonesia: quedó eliminada en octavos de final.
Con la vuelta olímpica en tierras cafeteras, la Verdeamarela cortó una racha de 12 años sin títulos y le impidió a la Celeste, a la que con el empate le era suficiente para lograr el primer puesto, acortar distancia porque es su escolta en la lista con ocho estrellas. En detalle, Brasil ganó los torneos de 1974, 1983, 1985, 1988, 1991, 1992, 1995, 2001, 2007, 2009, 2011 y 2023.