

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Barcelona anunció el fichaje de Frenkie de Jong, holandés de 21 años proveniente del Ajax, que se incorporará a mediados de año luego de un desembolso de 75 millones de euros fijos más otros 11 en variables y que firmará hasta 2024.
"El FC Barcelona y el Ajax han llegado a un acuerdo por el traspaso del jugador Frenkie de Jong, que se sumará al club azulgrana a partir del día 1 de julio del 2019", manifestó Barcelona.
Además, la entidad que tiene a Lionel Messi como su principal figura afirmó: "De Jong llega al FC Barcelona después de haber demostrado su polivalencia, visión de juego y determinación en el último pase. Es uno de los centrocampistas con más futuro de Europa".
Lo estabáis esperando... pic.twitter.com/ftw4YDJhvK&— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 23, 2019
Según la prensa catalana, el volante se perfila como el recambio de futuro para Sergio Busquets en el mediocampo por su panorama de juego y su capacidad para la creación con la pelota.
Esto es Frenkie de Jong... [R]#FrenkieFuturopic.twitter.com/L8qGei6Bp5&— AFC Ajax (@AFCAjax) 23 de enero de 2019
De Jong, que vestirá de azulgrana hasta el final de la temporada 2023/2024, disputó en lo que va de temporada 28 partidos oficiales con el Ajax, en los que anotó cuatro goles y dio una asistencia
Barcelona tomó la delantera en las últimas semanas sobre el PSG y el Manchester City, los dos clubes que habían manifestado de manera más intensa sus deseos de contratar al mediocampista, y que mantuvieron la contienda por el pase hasta último momento.
El presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, el manager general, Pep Segura, y el CEO, Òscar Grau, viajaron en la mañana de este miércoles a Ámsterdam para completar una operación que consideraban fundamental para el futuro deportivo del equipo.
Un nuevo artista llega el próximo verano#EnjoyDeJong#WeColorFootball[R][R] pic.twitter.com/wMm2M9kYn4&— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) 23 de enero de 2019



