

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Si Gio Simeone eligió dejar el plantel de River y sumarse a Banfield con el objetivo de lograr continuidad y recuperar la confianza extraviada, su presentación en el Taladro le empezó a dar la razón. El equipo dirigido por Matías Almeyda venció por 1 a 0 a Quilmes, en el estadio Centenario, con un tanto del delantero e hijo del Cholo Simeone. El grito fue, curiosamente, tras la primera pelota que tocó: a los 27 minutos del primer tiempo, con un cabezazo esquinado que el arquero Walter Benítez subestimó y terminó ingresando en el arco.
Cuando un entrenador te da confianza, jugás más tranquilo (Gio Simeone)
"Estoy muy feliz. Quiero agradecerles a mis compañeros y al cuerpo técnico por confiar en mí. Almeyda es un gran técnico. Cuando sabés que aunque no juegues tan bien no vas a salir, es una tranquilidad y se puede jugar mejor", fue el mensaje de Simeone, que no tuvo un rendimiento lucido, pero sí exhibió predisposición y desgaste físico en un partido intenso.
Quilmes, con pocas ideas, tampoco tuvo fortuna. A los 37 minutos del segundo tiempo, Rodrigo Gómez estrelló un tiro libre en el travesaño. Los hinchas insultaron al técnico Falcioni y a los dirigentes. Un crédito que puede agotarse rápidamente.
jpb