

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Al menos en la Copa Argentina , Quilmes pudo sonreír. En la cancha de Instituto, venció 2-0 a Sportivo Belgrano , del Nacional B, y se clasificó a los 16os de final, donde espera rival del partido que deben disputar el campeón, Huracán, e Independiente Rivadavia de Mendoza. Los goles fueron Claudio Bieler, de penal, en el primer tiempo, y de Martín Pérez Guedes, en el complemento. El equipo de Julio Falcioni, que está muy cuestionado, venía de tres derrotas consecutivas en el campeonato.
En este momento, Arsenal está jugando ante Guaraní Antonio Franco, en Formosa, por los 32os. El que pase se medirá ante Argentinos Juniors.