

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Racing se entrenó en el estadio Presidente Perón y su entrenador, Ricardo Zielinski, probó variantes para reemplazar al volante Marcos Acuña, quien padece una infección respiratoria, de cara al clásico del próximo domingo frente a Boca.
En el ensayo matutino, el técnico ubicó al paraguayo Oscar Romero en la banda izquierda, lugar que ocupa el integrante del seleccionado argentino en la última doble fecha de Eliminatorias sudamericanas, y comenzó con el colombiano Wilder Guisao por derecha. Luego, como opción más defensiva y para soltar a Romero en ataque, probó con Francisco Cerro.
La última alternativa que estudió Zielinski fue el ingreso de Santiago Rosales, de características más similares a las de Guisao.
Si bien Diego González participó solo de la primera parte de los trabajos por molestias físicas, no tendrá problemas para llegar en condiciones al encuentro.
Con el resto del equipo conformado por quienes vienen de golear 3-0 a Independiente en el clásico barrial, Racing formaría con: Agustín Orion; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor, Emanuel Insúa; Guisao o Cerro o Rosales, González, Luciano Aued, Romero; Lisandro López y Gustavo Bou.
La Academia volverá a entrenar mañana por la mañana a puertas cerradas, y Zielinski deberá terminar de definir quién será finalmente el reemplazante de Acuña.
fc/ae