Racing goleó a Ituzaingó con Lisandro López como nuevo capitán
Con dos goles de Licha y los restantes de Oscar Romero y Francisco Cerro, la Academia se impuso por 4-0 en un amistoso disputado en el country "Mapuche"
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/IN5G3P2D6BAW5BJMUPJGO6S6ZM.jpg)
Racing venció hoy a Ituzaingó, equipo que se desempeña en la Primera D, por 4 a 0, en el primer partido amistoso que lleva a cabo en esta pretemporada, con la mente puesta en el inicio del certamen de Primera División el próximo 5 de agosto.
El cotejo que duró 40 minutos desarrollados en dos períodos de 20, se jugó en el country "Mapuche" ubicado en la ciudad bonaerense de Pilar.
Los tantos de Racing fueron convertidos por Lisandro López (2), nuevo capitán del equipo luego del retiro de Diego Milito, el paraguayo Oscar Romero y Francisco Cerro.
#PretemporadaRacing Cuadra, Araujo, Zaracho y Piedrabuena y su bautismo por primera pretemporada. pic.twitter.com/rcLwdkpMDE&— Racing Club (@RacingClub) 2 de julio de 2016
Racing está realizando la pretemporada en Pilar bajo las ordenes del entrenador Facundo Sava, intentando conformar el equipo luego de haber perdido a tres valores fundamentales como Milito, Sebastián Saja y Luciano Lollo, quien fue transferido a River.
En cuando a los refuerzos que llegarán a Racing, todavía no hay novedades y en carpeta están Marco Torsiglieri (Morelia de México) y Marcelo Meli (Boca), aunque Sava se manifestó conforme con el plantel incluso ante la probable partida del delantero colombiano Roger Martínez, quien es pretendido por Lyon de Francia.
LA NACIONMás leídas de Fútbol
Última hora. Giro en el mercado: el "Dream Team" que busca armar Inter Miami para acompañar a Messi
"Eso lo decidí yo". Kolo Muani y la última jugada de la final del Mundial: explicó por qué no se la pasó a Mbappé y desmintió a Dibu Martínez
Impacto mundial. Messi jugará en Inter Miami, el equipo de David Beckham: un acuerdo integral que lo hizo decidirse por la MLS
"Acuerdo creativo". Cómo fue el plan de la MLS para seducir a Messi y ganarle la pulseada a Barcelona