Racing ya tiene su primer refuerzo: Marcelo Meli arribó al país y firmaba su contrato esta tarde
El volante acaba de desvincularse de Sporting, de Portugal; "Cocca me adelantó que piensa utilizarme por los costados y lo puedo hacer sin problemas", dijo
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/7CV67NVKTRDCPEDBR647CRW4FA.png)
El mediocampista Marcelo Meli retornó este viernes por la mañana al país luego de haberse desvinculado del Sporting de Portugal . El jugador admitió sentirse entusiasmado por su incorporación a Racing Club , entidad que adquirió su pase en forma definitiva (el club se lo compró a Boca Juniors ) y le hará un contrato por los próximos cuatro años. "Estoy contento de haber regresado al país, me permitirá estar cerca de mi familia, y también entusiasmado por esta posibilidad que me ofrece Racing, ya me llamó Diego Cocca y me adelantó que piensa utilizarme por los costados, le respondí que puedo hacerlo sin problemas", dijo Meli desde Ezeiza en declaraciones a TyC Sports
Respecto a su vuelta el mediocampista de 24 años describió que volver significa volver a jugar y agarrar ritmo de juego, algo que en Portugal le estaba faltando. “No jugué mucho allá, por eso quería recuperar ritmo, mostrarme y quizá en un futuro retornar a Europa nuevamente. Agradezo el interés que mostraron para contratarme tanto San Lorenzo, Independiente y Newell's, en Boca no tenía lugar, estaba difícil, y Racing me pareció la mejor opción", resaltó Meli.
El futbolista tenía previsto firmar con Racing durante la tarde de hoy y se sumará al plantel que dirige Cocca y en el que según él mismo reconoció tiene algunos amigos como Agustín Orión y Emanuel Insúa, con quienes jugó en Boca, y Ezequiel Videla, su compañero en el mediocampo en Colón.
Meli será el primer refuerzo de Racing para el torneo pero no el único. El entrenador también espera por el defensor Marco Torsiglieri de Rosario Central, quien firmaría su vínculo en las próximas horas.
LA NACIONMás leídas de Fútbol
Se termina la fecha. La tabla que nadie mira... por ahora: los históricos que están en zona de descenso
Emocionó a media ciudad. Con 17 años, de las lágrimas tras su primer gol a los aplausos de sus compañeros de colegio
Baja de selección. La dura lesión de un jugador clave para Scaloni: por el dolor, tuvo que dejar la cancha sin pisar
“Demonio paraguayo”. La figura inesperada del equipo que quiere darle pelea a River ya tiene su propia canción