

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MADRID.- Los hinchas de Real Madrid difícilmente olvidarán esta noche de James Rodríguez en el estadio Santiago Bernabéu. El colombiano hizo dos golazos: uno de tiro libre (39 minutos del primero tiempo) y otro de chilena (a los 15 del segundo). Después, completaron la goleada de 5-0 ante Betis: Bale (a los 2 minutos del primer tiempo y a los 43 del segundo), con otros dos tantos, y el francés Benzema (a los 2 minutos del complemento). Una fiesta a la que se sumó Keylor Navas al detener un penal ejecutado por Rubén Castro en el segundo tiempo. El arquero costarricense, que incluso retuvo el balón en sus manos, se reivindicó a 48 horas del cierre del mercado de fichajes.
Según la prensa, su futuro en Real Madrid permanece dudoso a la espera de la posible incorporación del guardameta español del Manchester United, David De Gea, al conjunto blanco. El Santiago Bernabéu acabó coreando su nombre.
En otro de los partidos jugados esta tarde, Real Sociedad, con el ex arquero de Estudiantes de La Plata, Gerónimo Rulli como titular, igualó sin goles con Sporting Gijón sin goles.
Además, Celta, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo y con sus compatriotas Augusto Fernández y Gustavo Cabral como titulares, le ganó a Rayo Vallecano 3-0, de local, con goles de Nolito (PT 11m. y ST 5m.), el primero de penal, y Fontás (ST 43m.).
gl