Mete presión: Real Madrid goleó a Osasuna y quedó a tres de Atlético
Con odos goles de Cristiano Ronaldo, el segundo con una gran definición, y uno de Sergio Ramos, el equipo blanco supera a Barcelona en la tabla y espera por un traspié del equipo de Simeone para dar pelea en la Liga
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/SIS2IMGKYBGSFLC6GXSVWHUBVA.jpg)
MADRID.- Cristiano Ronaldo lideró a un Real Madrid con suplentes ante Osasuna, con un doblete espectacular por la belleza de sus goles, en un triunfo que cerraron Sergio Ramos y Carvajal (4-0) y que mete presión al Atlético Madrid de Diego Simeone , líder por tres puntos y que mañana visita al Valencia de Juan Antonio Pizzi .
En el partido, Cristiano afinó la puntería y mostró que, ahora sí, está totalmente recuperado de su lesión. También fue titular y metió dos asistencias Angel Di María .
Con la victoria, el objetivo del día estaba cumplido: Real Madrid sigue en la lucha por el título en la Liga (está a tres puntos de Atlético) y llega con optimismo al partido de vuelta por la Champions ante Bayern, tras el 1-0 en Madrid.
"Está bien, ha jugado con más seguridad comparado con el partido del miércoles, más confianza. Todo ha salido bien por él y por los otros, no hemos tenido problema", afirmó el entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti .
Por su parte, Osasuna, que tuvo a Emiliano Armenteros desde el inicio, quedó a tres unidades de la zona del descenso.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/OO2GZFYUPREGJNNV4YS2BSERMU.jpg)
Descendió Betis
Betis, conducido por el argentino Gabriel Calderón, descendió esta tarde tras la victoria de Getafe, con el defensor Lisandro López como titular, por 1 a 0 sobre Málaga -desde el inicio jugaron Wilfredo Caballero y el defensor Marcos Angeleri (expulsado)-. Luego el equipo sevillano, con Guillermo Sara en el plantel, perdió 1-0 ante Real Sociedad.
Betis pagó muy cara la inestabilidad constante y fue preso de malos resultados constantes a lo largo de toda la temporada.
Hace apenas un año, alcanzó la séptima plaza y logró su clasificación para disputar la Liga Europa. Como publica El País, el desplome de Betis fue brutal. En esos dos meses, el equipo andaluz tuvo tres entrenadores (Mel, Garrido y Calderón), echó al director deportivo (Vlada Stosic) y hasta al propio administrador judicial y hombre fuerte del club, José Antonio Bosch.
Por su parte, el delantero argentino Joaquín Larrivey marcó hoy un gol para el triunfo de Rayo Vallecano sobre Granada por 3-0, como visitante, en el marco de la 35° fecha de la liga española, que continuará mañana los siguientes partidos: Espanyol- Almería; Valencia- Atlético de Madrid; Athletic de Bilbao- Sevilla; Villarreal- Barcelona, mientras que el lunes jugarán Celta de Vigo- Valladolid.
lanacionar