River le cambió los colores al Obelisco: los festejos en el corazón de la ciudad

Apenas unos minutos después del final del partido que le dio a River en la Bombonera el pase a la final de la Libertadores, los primeros hinchas millonarios llegaron al Obelisco para festejar. Con banderas rojiblancas, bengalas y acompañados por los bocinazos de los automovilistas que pasaban, unos 500 hinchas armaron una pequeña fiesta. No faltaron los bailes ni los cantitos con cargadas para Boca.
"Estamos muy contentos con esta paternidad, no queda otra que disfrutarla", dijo con picardía Emanuel Machado, un estudiante universitario de 22 años de Montserrat. Sobre el desempeño del equipo de Marcelo Gallardo, opinó: "Vi a River muy maduro, técnicamente muy bien".

Hasta el Obelisco hizo un brevísimo guiño al resultado del Superclásico. Durante unos pocos minutos, las luces rosas que lo iluminaban por el mes de Lucha contra el Cáncer de Mama mutaron y se vio con claridad una franja roja entre dos blancas proyectadas m en el centenario monumento.
Ángela Insfran, una empleada de 32 años de Recoleta, se sumó a los festejos con una amiga. "Es muy divertido estar acá", contó. Y se animó a un pronosticar que el Millonario será campeón: "Nos vemos acá de nuevo en unas semanas, ponele la firma".
La celebración estuvo acompañado de una importante presencia de efectivos de Infantería de la Policía de la Ciudad, pero afortunadamente no hubo incidentes. Cerca de la 1, varios hinchas decidieron dirigirse al Monumental, donde los festejos continuaron.





Marcelo Tinelli, la unidad en San Lorenzo y por qué lo alegra que Boca haya salido campeón

Libertadores y Sudamericana 2021: cómo se definen los clasificados de acuerdo al resultado de Lanús - Defensa y Justicia

Defensa y Justicia - Lanús: del River - Boca del Bernabéu al infinito, las finales entre equipos de un mismo país en la última década
