River le cambió los colores al Obelisco: los festejos en el corazón de la ciudad

Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez
Federico Acosta Rainis
(0)
23 de octubre de 2019  • 01:52

Apenas unos minutos después del final del partido que le dio a River en la Bombonera el pase a la final de la Libertadores, los primeros hinchas millonarios llegaron al Obelisco para festejar. Con banderas rojiblancas, bengalas y acompañados por los bocinazos de los automovilistas que pasaban, unos 500 hinchas armaron una pequeña fiesta. No faltaron los bailes ni los cantitos con cargadas para Boca.

"Estamos muy contentos con esta paternidad, no queda otra que disfrutarla", dijo con picardía Emanuel Machado, un estudiante universitario de 22 años de Montserrat. Sobre el desempeño del equipo de Marcelo Gallardo, opinó: "Vi a River muy maduro, técnicamente muy bien".

Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez

Hasta el Obelisco hizo un brevísimo guiño al resultado del Superclásico. Durante unos pocos minutos, las luces rosas que lo iluminaban por el mes de Lucha contra el Cáncer de Mama mutaron y se vio con claridad una franja roja entre dos blancas proyectadas m en el centenario monumento.

Ángela Insfran, una empleada de 32 años de Recoleta, se sumó a los festejos con una amiga. "Es muy divertido estar acá", contó. Y se animó a un pronosticar que el Millonario será campeón: "Nos vemos acá de nuevo en unas semanas, ponele la firma".

La celebración estuvo acompañado de una importante presencia de efectivos de Infantería de la Policía de la Ciudad, pero afortunadamente no hubo incidentes. Cerca de la 1, varios hinchas decidieron dirigirse al Monumental, donde los festejos continuaron.

Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez

Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez

Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez

Fuente: LA NACION - Crédito: Ignacio Sánchez

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.