

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La imagen no suele ser habitual en el seguimiento mediático de Real Valladolid: más de un centenar de periodistas se acercaron al Ayuntamiento para captar la llegada de Ronaldo al club. Así, el brasileño vuelve al fútbol español, pero esta vez como accionista mayoritario de un club. Con el apoyo de un grupo inversor, Ronaldo, de 42 años, adquirió el 51% de la entidad de Castilla y León. El pago estaría cercano a los 30 millones de euros.
El exdelantero de Barcelona y Real Madrid se mostró acompañado por Carlos Suárez, presidente de la entidad desde hace 17 años, que en conferencia de prensa dio algunos detalles de la venta, concretada la semana pasada.
"Contamos con los mejores mimbres para cumplir nuestros objetivos, objetivos que no se van a quedar aquí porque queremos crecer hasta donde nuestras ilusiones nos lo permitan", señaló Ronaldo."Queremos formar el mejor equipo posible para competir e informar con claridad de nuestra gestión. Habrá un claro contenido social en todas nuestras acciones", añadió.

