

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
ROSARIO.- La expectativa era enorme. Aquel triunfo ante el campeón, Racing, en la fecha inaugural del certamen , incentivó el gran recibimiento que la parcialidad rosarina dedicó al equipo del Chacho Coudet . Pero el resultado del partido anterior además se apoyaba en la esperanza que se agigantaba con la llegada del delantero César "Chelito" Delgado , que volvía al club después de 11 temporadas y media a Central . En ese lapso vistió las camisetas de Cruz Azul (México), Olympique Lyon (Francia) y Monterrey (México). Su último partido había sido el 7 de junio de 2003, en aquel recordado 7 a 2 ante Boca...
Y Central vivió su fiesta al ganarle a Tigre 2 a 1. Injusta por las acciones, merecida por la actitud. El conjunto local respondió a lo que esperaban su seguidores, con una propuesta ofensiva. Franco Cervi tomó la responsabilidad de conducir al equipo local, juntándose con el retornado Delgado y con Marco Ruben . Tigre se paró con solidez en el fondo y equilibró el juego.
Tras el incidente con Alfaro, en una muy buena jugada, Wilchez , que se despegó de tres defensores, abrió el juego a la derecha para Itabel, tras cuyo centro se originó el error del colombiano Yeimar Gómez , que marcó en contra de su propio arco.
La alegría visitante duró apenas un puñado de minutos, ya que en la respuesta inmediata de Central, Franco Niell , en una muy buena maniobra, disparó cruzado desde fuera del área y empató.
Tigre sufrió las expulsiones de Marcelo Larrondo y de González Pirez . Con 14 minutos de descuento (el incidente con Alfaro se extendió por apenas 8), llegó el gol de Marco Ruben, en clara posición adelantada. Así, con polémica, Central volvió a ganar y se mantiene en la vanguardia.