Rosario Central va por Teo Gutiérrez: "Le hicimos una propuesta, estamos esperando su respuesta"
Lo dijo el presidente, Ricardo Carloni; ayer el colombiano había dicho que quería regresar a River
(DyN).- Rosario Central realizó "una propuesta" formal a Sporting de Lisboa para contratar al delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, quien le daría "un salto de calidad" al plantel, según sostuvo el vicepresidente del club rosarino, Ricardo Carloni.
"Le hicimos llegar una propuesta y estamos a la espera de una respuesta. Debemos ser cautos. Es de jerarquía y el técnico lo quiere en el plantel. Entendemos que le puede dar un salto de calidad importante", detalló Carloni en TyCSports.
De todas maneras, el dirigente admitió que la negociación "es compleja, estamos preparando la ingenieria financiersa y esperamos en las próximas horas tener alguna novedad".
Consultado sobre la personalidad de Gutiérrez, que lo ha llevado a tener más de un problema en los clubes en los que jugó, Carloni destacó que desde la dirigencia "canalla" saben "lo que puede dar deportivamente" y confían en el trabajo que haría el entrenador Eduardo Coudet.
Ayer Teo Gutiérrez había dicho que su sueño era regresar al club de Núñez. "Quiero volver a River. La gente del club me hizo sentir en casa, pero más que todo por la entrega que uno le da dentro de la cancha y me gusta ganar en todo. Eso se transmite y los hinchas lo saben. Estoy pendiente de todo porque soy hincha y, a la espera que si Dios me da la posibilidad de volver, dar todo", dijo en diálogo con ESPN.
Ayer fue titular. Teo Gutiérrez fue titular ayer en el empate entre la Argentina y Colombia. Llevó la cinta de capitán para su selección y será una de las grandes atracciones en los Juegos Olímpicos de Río 2016.
tb
Más leídas de Fútbol
"Nunca muere". En Madrid celebran al "Rey" de la Champions y al arquero-récord, pero en Barcelona se lamentan por Guardiola...
"Machista". El polémico comentario de Ramón Díaz en el que puso en duda que las mujeres puedan dirigir el VAR
"Buscamos ser diferentes". La revolucionaria estrategia de marketing aplicada por un club francés para llenar su estadio