

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El delantero Ezequiel Cerutti pasó este jueves la revisión médica y a pesar de que falta ajustar detalles contractuales se convertirá en jugador de San Lorenzo en las próximas horas, según lo aseguró el propio futbolista.
"El tema de los papeles lo está manejando mi representante. Seguramente se resolverá en las próximas horas. Ojalá pueda rendir y aportarle lo mejor al equipo y tener un gran año en San Lorenzo", sostuvo el jugador tras realizarse los estudios en un establecimiento médico porteño.
A pesar de que "no está todo arreglado" en su contrato, Cerutti manifestó sus ganas de que se solucione "rápido", para poder "entrenar lo antes posible" junto con sus nuevos compañeros.
San Lorenzo se está reforzando con jugadores de jerarquía para afrontar el triple desafío de la Copa Libertadores, el campeonato de Primera División y la Copa Argentina, por lo que sabe que todos tendrán oportunidades en el plantel.
"Trataré de luchar el puesto y ganarme un lugar. San Lorenzo es un club grande y está para pelear todas las cosas", concluyó el jugador surgido en Sarmiento de Junín.
Cerutti llegó proveniente de Estudiantes de La Plata a cambio de 3,5 millones de dólares, más el préstamo del mediocampista Juan Ignacio Cavallaro por 18 meses.
Por otro lado, la dirigencia arregló de palabra la llegada del volante ex River y Newell's, Fernando Belluschi, quien llegará mañana al país para cerrar su vínculo con la institución de Boedo.
Además, la dirigencia del Ciclón se aseguró al zaguero central chileno Paulo Díaz, quien llega desde Colo Colo y con la ventaja de que Pablo Guede lo había dirigido antes en Palestino.
Las primeras dos incorporaciones de San Lorenzo en este mercado de pases habían sido el zaguero colombiano Pedro Franco y el arquero Nicolás Navarro.
fc/jt