Con Heinze por primera vez en el banco, su Godoy Cruz dio vuelta el resultado y le ganó el clásico a San Martín
Los dos goles de Leandro Fernández en el segundo tiempo les dieron el triunfo 2-1 a los mendocinos en San Juan; en la primera etapa, Javier Toledo había marcado el primer tanto de la tarde
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/WNINGCQD4VAT3BOUOY2DKUQ7BE.jpg)
SAN JUAN.- San Martín de San Juan estaba invicto en su estadio en 2015: llevaba 8 triunfos y tres empates. Y si la mirada se extendía, la cuenta de partidos sin perder de local llegaba a 23. Godoy Cruz andaba a los tumbos en el campeonato : acumulaba seis partidos sin triunfos, de los cuales había sido derrotado en los últimos tres. Hasta hoy, que todo cambió.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NUOSTDRMERBH7NDJ4OGTERP2WI.jpg)
Por primera vez, Gabriel Heinze se sentó en el banco de suplentes del equipo mendocino; por fin, recibió una autorización provisoria para dejar de ver los partidos desde la tribuna. Desde ese lugar vio cómo Javier Toledo definía a un toque una asistencia de Marcos Figueroa, a los 23 minutos del primer tiempo, y les daba la ventaja a los sanjuaninos. Pero la reacción llegó en la segunda etapa, desde los pies de su mejor delantero, Leandro Fernández: primero aprovechó un rebote en un palo para empatar el partido, a los 24 minutos; y después pateó con clase un penal, a los 30.
Así, Godoy Cruz festejó una victoria demorada y esperada, la segunda en la era Heinze. Y San Martín lamentó un retroceso en su búsqueda por ingresar a la liguilla pre-Sudamericana.
El gol de Toledo
El primer gol de Fernández
El segundo gol de Fernández
lanacionar