

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El arquero y referente de Racing, Sebastián Saja, apuntó que el equipo está "mentalizado" en jugar la liguilla Pre-Libertadores ya que la clasificación directa -que sólo se consigue al terminar en los dos primeros puestos- depende de otros resultados. "Estamos mentalizados en jugar la liguilla porque no depende de nosotros clasificar en el segundo lugar", expresó Saja en la previa del duelo del próximo sábado frente a Crucero del Norte en Avellaneda, por la 29° y penúltima fecha del torneo.
Luego de la eliminación en semifinales de Copa Argentina, a la Academia se le escapó una de las posibilidades que tiene para ingresar a la edición 2016 de la Copa Libertadores, el "objetivo" planteado al inicio de la temporada. "No creo que sea el último partido en casa porque no depende de nosotros", explicó el Chino'.
"Hablamos con Cocca hace dos semanas y nos transmitió tranquilidad. Nos sentimos a gusto y nos encantaría que siga pero hasta ahí llega lo nuestro", manifestó Saja en la conferencia de prensa que brindó este mediodía en el estadio. Por su parte, el arquero calificó como "exagerada" la sanción de un año que recibió el delantero Brian Fernández por parte de Conmebol por dóping. "Me parece exagerada y excesiva en cuanto al tiempo porque no lo ayuda en lo personal. Ahora, habrá que asumirla y respetarla", opinó.
A su vez, Saja también pidió por la continuidad del capitán Diego Milito, quien a fin de año deberá decidir si renueva el vínculo con el club. "Diego es el jugador más importante del equipo. Yo lo veo muy bien. No se pierde ningún ejercicio de ningún entrenamiento. Eso te da una medida de cómo está", subrayó.
Precisamente, en el entrenamiento matutino, a puertas cerradas, el DT Cocca dirigió un ejercicio táctico en el que ubicó al capitán Diego Milito entre los probables titulares luego de dos partidos en el banco de suplentes.
En consecuencia, la formación fue con Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez e Iván Pillud; Francisco Cerro, Luciano Aued y Washington Camacho; Oscar Romero; Milito y Mariano Pavone.
De forma diferenciada por distintas molestias trabajaron los laterales Leandro Grimi y Germán Voboril, el mediocampista Marcos Acuña y los delanteros Ricardo Noir y Gustavo Bou.
fc/js