Sebastián Villa: lo que dijo Jorge Amor Ameal sobre la situación del colombiano en Boca

Jorge Ameal, presidente de Boca
Jorge Ameal, presidente de Boca Fuente: Reuters
(0)
12 de mayo de 2020  • 00:17

El presidente de Boca , Jorge Amor Ameal , habló por primera vez públicamente del caso de violencia de genero denunciado por Daniela Cortés, ex pareja del delantero colombiano Sebastián Villa , una de las figuras de la entidad auriazul, y dijo que el club esperará "la resolución de la justicia, porque será esclavo de ella cuando se pronuncie y no le temblará el pulso para tomar las medidas que correspondan".

" Es un tema sensible para Boca , sus dirigentes y para todo el mundo. Está en manos de la justicia, pero mientras tanto él sigue siendo jugador del club . Nosotros queremos ser esclavos de la justicia y cuando ésta se expida no nos temblará el pulso", dijo Ameal en declaraciones a radio La Red.

Ameal y Juan Román Riquelme, vicepresidente del club
Ameal y Juan Román Riquelme, vicepresidente del club

El dirigente también se refirió a las declaraciones del ministro de Turismo y Deporte de La Nación, Matias Lammens , quien había sostenido que Boca era el único club que no pidió ayuda al Estado debido a la crisis económica originada en el parate de la actividad por la pandemia de coronavirus: " Lammens se equivocó cuando dijo que Boca no pidió ayuda al Estado, le informaron mal, porque lamentablemente sí tuvimos que hacerlo por la situación que vivimos".

"Y en cuanto a la vuelta del fútbol, es una expresión de deseos que la pelota vuelva a rodar. Nosotros queremos que vuelva el fútbol lo más rápido posible, pero siempre cuidando la vida. Y coincido con el presidente de River , (Rodolfo) D'Onofrio, con que tenemos que jugar con público", remarcó.

Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli

Respecto del tema económico en relación con el plantel, puntualizó: "Con Carlos Tevez se va a resolver todo rápido porque es ídolo de Boca y va a terminar su carrera en el club. Y en cuanto a Mauro Zárate, nos sentaremos con él y veremos que es lo mejor para el club y el jugador".

"Pero mientras tanto seguimos trabajando, ahora con los socios del exterior, y pese a los problemas que tiene el mundo se hicieron 1800 asociados nuevos, que pagan 6 dólares. Tendremos que darle un servicio y pasarle información a través de las redes sociales durante las 24 horas", destacó finalmente Ameal, de 71 años.

Fuente: Télam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.