

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La Asociación del Fútbol Argentino ( AFA ) anunció la nómina de futbolistas del seleccionado Sub 20 , y que fueron convocados para entrenarse durante ocho días en el Complejo de Juveniles.
Los jugadores, con Sebastián Beccacece y Nicolás Diez como entrenadores, comenzarán los ensayos el lunes próximo y finalizarán el 18 del corriente mes, lapso en el que quedarán concentrados en el complejo de Ezeiza.
Manuel Roffo, arquero de Boca, es el único integrante del plantel que disputó el Mundial de la categoría que se disputó recientemente en Corea del Sur, aunque no llegó a jugar ningún encuentro. Otro de los nombres destacados es Gonzalo Maroni , que ya debutó en Boca, lo mismo que Maximiliano Lovera y Leonel Rivas, en Rosario Central.
Estos son los convocados:
[SELECCIÓN SUB 20] Se realizó una nueva convocatoria al seleccionado juvenil????. Aquí, el cronograma de actividades ??https://t.co/5ziGJYGNSkpic.twitter.com/b1DB20wZeO&— Selección Argentina (@Argentina) 6 de julio de 2017

