Sin homenaje: Rosario Central recibirá a Diego Maradona en Arroyito "como a un técnico más"

Maradona no será homenajeado en su visita a Rosario Central
Maradona no será homenajeado en su visita a Rosario Central Fuente: LA NACION
(0)
11 de febrero de 2020  • 16:30

La decisión está tomada y cuenta con todo el apoyo de la comisión directiva del Club Atlético Rosario Central: Diego Maradona no será homenajeado cuando su equipo, Gimnasia y Esgrima La Plata, visite el Gigante de Arroyito el próximo sábado por la fecha 20 de la Superliga.

Ricardo Carloni, vicepresidente primero del Canalla, explicó los motivos por los cuales el actual entrenador de Gimnasia no recibirá ningún homenaje, como se hizo costumbre con el ex capitán y director técnico del seleccionado desde su regreso al fútbol argentino.

Desde la dirigencia de Central dijeron que su paso por Newells no tienen nada que ver con que no sea homenajeado el próximo sábado
Desde la dirigencia de Central dijeron que su paso por Newells no tienen nada que ver con que no sea homenajeado el próximo sábado Fuente: LA NACION

"Maradona será recibido como un técnico más que visita el Gigante y la decisión de la comisión directiva no tiene nada que ver con su paso por Newell's", dijo el dirigente. Sin embargo, el fuerte vínculo de Maradona con el archirrival de Central tiene su peso, impulsado además por las reacciones de los hinchas en las redes sociales, que se muestran contrarios a la posibilidad de rendirle honores al DT del Lobo.

"Central sólo homenajea a los técnicos y jugadores del riñón o que están identificados con nuestro club, como Miguel Ignomiriello, Ángel Labruna, Carlos Griguol, Ángel Tulio Zof, Edgardo Bauza, Miguel Ángel Russo y el 'Chacho' Coudet", sostuvo el vicepresidente primero.

Además, el presidente del club, Rodolfo Di Pollina, le dijo al diario La Capital: "Nadie puede negar lo que es Maradona para el fútbol argentino, pero los hinchas de Central tenemos la particularidad de mirar nuestro mundo de manera diferente".

Otros temas deportivos

Por otra parte, desde Central esperan para esta semana la habilitación del zaguero Joaquín Laso por parte de la FIFA, quien aún no pudo debutar en el "canalla" porque el Club San Luis de México no envió la documentación que le permita jugar.

"Entre el miércoles y el jueves creemos que el jugador va a ser habilitado provisionalmente para poder jugar por la FIFA, que en estos casos de litigio con el club prioriza el derecho a jugar que asiste al jugador", informó Carloni.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.