

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Mientras se intenta concretar la venta de Cavenaghi a CSKA, de Rusia, para conseguir dinero y retener algunos jugadores, ayer se supo que Ledesma (estuvo a préstamo en Colón) podría volver, con lo que se abriría un paréntesis en la negociación con Husain.
El cuerpo técnico analiza realizar la pretemporada en Tucumán o en Salta. Aunque si los refuerzos no llegan a tiempo, el equipo trabajaría en Villa Dominico. Fue ofrecido el delantero Roberto Colautti, de Boca. Un club ruso, cuyo nombre no trascendió, pidió condiciones por Hernán Losada. Raúl Damiani pasaría a Libertad, de Paraguay.
Quedaron libres de Colón los defensores Bontemps y Marini, y los volantes Romero y Gavatorta. No se renovaron los préstamos de Jorge Martínez (acordó su incorporación a Independiente) y Cristian Ledesma.Hay intenciones de contratar a Danilo Gerlo, lateral derecho de Quilmes.
Entre Pedro Troglio y Carlos Ischia estará el reemplazante a la dirección técnica de Gimnasia, dejada vacante por Carlos Griguol. Los dirigentes platenses tomarían hoy la decisión.
El volante de Independiente Cristian Giménez fue sancionado con una fecha de suspensión por haber sido informado por el árbitro Luis Bongianino tras el partido ante Chicago (le tiró su camiseta a los hinchas). Idéntica pena recibió Ariel Rosada, de Newell’s, expulsado ante Estudiantes.
Pedro Marchetta fue anunciado ayer como nuevo técnico de Barcelona, de Ecuador, en reemplazo del colombiano Víctor Luna.
Luis Aragonés, hasta ayer DT de Mallorca, fue elegido para ser el técnico del seleccionado de España en lugar de Iñaki Sáez, que renunció tras el fracaso en la Eurocopa.



