

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Independiente se consagró campeón de la Copa Sudamericana anoche en el Maracaná y consiguió la estrella número 17 en el plano internacional. El título que se llevó el equipo de Ariel Holan le abre un panorama de pura competencia para el 2018, en el que además de culminar la Superliga (hoy está cuarto, a nueve puntos de Boca pero con un partido menos) disputará la ansiada Copa Libertadores -se clasificó por ganar la Sudamericana- la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank.
Es decir que, en el corto plazo, tiene la chance de conseguir dos torneos más. Eso sí: la Recopa la definirá en Brasil y para la Suruga deberá viajar a Japón. Claro que para saber cuál será su camino en la Copa Libetadores, deberá esperar el sorteo de los grupos.
Independiente volverá a jugar la Libertadores tras el título de la Sudamericana, luego de su última aparición en 2011. Serán siete los equipos argentinos que la disputarán. Además de los Rojos estarán: Boca, River, Racing, Banfield, Atlético Tucumán y Estudiantes.
El próximo 20 de diciembre se realizará el sorteo de la fase de grupos y de la clasificación de aquellos equipos que están en la Libertadores, pero deberán disputar las primeras instancias. De los argentinos, Banfield es quien deberá disputar esa primera parte.
El torneo comenzará el 20 de enero y finalizará el 28 de noviembre.
Por el título en la Sudamericana Independiente definirá mano a mano con Gremio, quien hace algunos días le ganó la Copa Libertadores a Lanús, quién será el campeón de la Recopa. El primer partido será en Avellaneda, el 7 de febrero. La vuelta será el 21 de febrero en Porto Alegre.
Independiente jugará en Japón la Suruga Bank, la misma que no pudo conseguir en el 2011 ante Júbilo Iwata. El próximo 8 de agosto los Rojos viajarán a Osaka, donde se enfrentarán a Cerezo Osaka, campeón de la liga de Japón.