

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Después de 126 días, Radamel Falcao García se reencontró con el gol y le hizo dos al equipo de Mostaza Merlo, quien en su paso por el club de Núñez se la había jugado por el colombiano cuando todavía no era titular.
"Siempre le voy a estar agradecido a Merlo porque fue el que respaldó en primera, pero no por eso voy a querer que mi equipo no le gane al suyo", comentó el colombiano, que antes del partido se abrazó con Reinaldo Merlo. El 2 de octubre de 2005, Merlo le comunicó unos minutos antes de salir en la cancha que iba a ser titular. Y ese día Radamel fue la sorpresa en el césped con sus botines anaranjados: marcó dos goles, le hizo un caño a Fernando Cáceres y un sombrerito a Eduardo Domínguez para un 3-1 inolvidable frente a Independiente, en un Monumental que se restregaba los ojos. Fue el delantero que asomaba en la reserva mientras estudiaba periodismo en la Universidad de Palermo y al que Leonardo Astrada había hecho debutar en primera al incluirlo en los últimos cuatro minutos de un partido con Instituto, en marzo de aquel 2005 que pocos imaginaban que terminaría con Falcao sacudiendo a los hinchas metiendo siete goles en siete partidos.
Su último gol lo marcó el 22 de octubre último, en la victoria por 2-0 ante Central. "Para un delantero es muy importante convertir. A mí se me venía negando y por suerte hoy tuve la chance de hacer los goles que perdí en los partidos anteriores", explicó Falcao García, que venía de ser expulsado ante Colo Colo, en Chile, por la Copa Libertadores.



