

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

CORDOBA.- El equipo de River ingresó hoy al Estadio Mario Alberto Kempes con una bandera en apoyo al delantero colombiano Radamel Falcao García , quien sufrió una grave lesión y podría perderse el Mundial de Brasil 2014.
Los jugadores riverplatenses desplegaron la enorme bandera "Fuerza Falcao", en el momento en que posaron para los fotógrafos, antes del Superclásico frente a Boca .
El delantero colombiano, ex jugador de River, sufrió el miércoles con su equipo, el Mónaco, la rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda y ya fue intervenido quirúrgicamente, en busca de acelerar la recuperación con la esperanza de poder estar con su seleccionado en la cita mundialista.
Desde Porto y en las primeras horas de reposo, el Tigre se emocionó con el gesto y no dudó en responder por Twitter al gesto de su ex club.
Viendo a River me encuentro con esta grandísima sorpresa!! Muchísimas gracias!! pic.twitter.com/QDd3FPdD9k
&? Radamel Falcao (@FALCAO) enero 26, 2014