Una lesión dejaría a Aimar fuera del partido con Catalunya

El jugador de Benfica tiene una molestia muscular y podría quedar afuera del encuentro del próximo martes
(0)
19 de diciembre de 2009  • 21:15

Pablo Aimar se podría convertir en una una nueva baja para el partido que la selección argentina tendrá el próximo martes frente al equipo de Catalunya, en España.

El mediocampista arrastra una molestia muscular en su pierna izquierda, que lo dejaría afuera del encuentro que jugará la selección, como así del clásico que mañana jugará Benfica frente a Porto.

De concretarse la baja, Aimar se convertiría en el quinto jugador que quedó descartado para el último encuentro de la selección en el año. Antes quedaron afuera Sergio Agüero y Maxi Rodríguez (del Atlético Madrid), Ansaldi (Rubin Kazan) y Mascherano (Liverpool).

El próximo martes la selección argentina estará enfrentando al equipo de Catalunya, dirigido por Cruyff, en el estadio de Barcelona. Para ese partido no podrá estar sentado en el banco de los suplentes Diego Maradona, quien fue suspendido por la FIFA tras los incidentes que se produjeron en Montevideo, durante las eliminatorias.

De esta manera quedaron solamente 19 jugadores para enfrentar a Catalunya:

Arqueros: Diego Pozo, Mariano Andújar.

Defensores: Nicolás Pareja, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa, Cristian Alvarez.

Mediocampistas: Mario Bolatti, Jesús Dátolo, Fernando Gago, Angel Di María, Ever Banega, Javier Pastore, Eduardo Salvio.

Delanteros: Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Martín Palermo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.