En Formosa, Vélez dio un primer paso positivo en la Copa Argentina
Con gol de Mariano Pavone, el equipo de Bassedas derrotó por 1-0 a Sportivo Barracas
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/7UGKCKLLJFBLLNVAHUD2ZBYJPI.jpg)
FORMOSA.- Vélez Sarsfield , de buena campaña en Primera aunque no le alcanzó para pelear por el título, se presentó con éxito en la Copa Argentina , al ganarle por 1-0 a Sportivo Barracas , que tiene como prioridad mantenerse en la Primera C.
En Formosa, Mariano Pavone, a los 5 minutos, marcó el único gol de la noche en el estadio Antonio Romero, y le dio a Vélez el pase a los dieciseisavos de final, etapa en la que los dirigidos por Christian Bassedas se enfrentarán con el vencedor del choque entre Juventud Unida de Gualeguaychú y Crucero del Norte, de Misiones.
El gol de Pavone
#CopaArgentinaEnTyC ¡GOL DE VÉLEZ! Pavone, en 5 del PT, anota el 1-0 ante Sportivo Barracas: https://t.co/QoVosq2qwBhttps://t.co/VHpBFsxRov&— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) 12 de mayo de 2016
jld
Conforme a los criterios de
Conocé The Trust ProjectMás leídas de Fútbol
Show de problemas. River: la roja de Maidana, la lesión de Quintero y el error de Armani en el gol de Galván
Liga Profesional. Así está la tabla de posiciones, el camino hacia las copas y los promedios
Despistado. Huracán aprovechó al máximo los errores de un River suplente, con la cabeza puesta en la Libertadores
Mercado de pases. Mineiro presentó a Pavón y Salvio todavía no firmó con Pumas en México, pero habló de Boca