

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El fantasma del descenso jamás tocó las puertas del Mundo Boca. Pero hay un fantasma que suele visitar seguido al plantel: el de las lesiones. Como ya se hizo costumbre desde que Carlos Bianchi asumió su tercer ciclo como entrenador del club, los problemas físicos volvieron a caer sobre jugadores xeneizes: Fernando Gago y Juan Manuel Martínez, las víctimas.
El volante, que no pudo completar el domingo el partido ante Belgrano, sufre una distensión en el músculo pectíneo de cadera, mientras que el delantero tiene una distensión en el recto anterior derecho. Así, el Virrey no contaría con ellos para el partido del próximo domingo, en la Bombonera, ante Atlético de Rafaela, pensando en la fecha siguiente, que se jugará entre semana.
Quienes también se entrenaron diferenciados fueron Crisitan Erbes y Juan Forlín, quienes padecen sendas fatigas muscularez, aunque llegarían sin problemas al encuentro.
#ParteMédico Gago: Distensión músculo pectineo (cadera). JM Martínez: Distensión recto anterior derecho. Erbes y Forlin: Fatiga muscular.
&? Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) August 19, 2014
Pero no son todas malas noticias para Bianchi. Es que el lateral izquierdo Emanuel Insúa, quien se recupera de una lesión que lo marginó de los primeros partidos del xeneize en el torneo de Primera División, hizo fútbol reducido con el plantel de reserva.
#EntrenamientoBoca Insúa suma más de 20' de fútbol en espacios reducidos junto al grupo de la Reserva.
&? Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) August 19, 2014