Wanda Nara celebró en las redes el millonario contrato de Mauro Icardi con el PSG y arengó: "Vamos por todo"

Wanda Nara y Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi Crédito: Instagram @wanda_icardi
(0)
1 de junio de 2020  • 13:09

Este domingo el PSG de Francia oficializó la compra del pase de Mauro Icardi por 50 millones de euros. La esposa y representante del futbolista, Wanda Nara, fue una de las negociadoras de la operación, que también incluyó al Inter de Milán. Ayer, a modo de celebración, Wanda publicó una arenga en Instagram que dio que hablar: "Vamos por todo".

El mensaje de Wanda fue acompañado de un video en la tribuna del estadio del PSG en un partido de Champions League, donde se ve a Francesca, la primera de las dos hijas de Mauro y Wanda. El texto completo dice: "Así con esta admiración te seguimos toda tu familia. Tan orgullosa, vamos por TODO".

Wanda y el mensaje para Mauro tras su nuevo contrato con el PSG: "Vamos por todo"
Wanda y el mensaje para Mauro tras su nuevo contrato con el PSG: "Vamos por todo" Crédito: Instagram @wanda_icardi

Icardi percibirá 7,5 millones de euros por año en el PSG. Una cifra importante, acorde a su estatus de goleador en el fútbol europeo. El vínculo con el equipo parisino es por cuatro años. Allí Mauro seguirá siendo compañero de los argentinos Ángel Di María y Leandro Paredes, del brasileño Neymar y del astro francés Kylian Mbappé.

Según el medio italiano La Gazzetta dello Sport, en el acuerdo sellado se establece que Icardi, tras los cuatro años con PSG, emigraría a Qatar -PSG pertenece a un fondo soberano de ese país-.

Wanda e Icardi, de campamento en su casa en Italia
Wanda e Icardi, de campamento en su casa en Italia Crédito: Instagram @wanda_icardi

También, lo medios de la península refirieron que el contrato de Icardi contiene una cláusula que denominaron "anti-Juventus", ya que si en un futuro no muy lejano, el delantero regresa a la Serie A, de Italia, Inter (su anterior equipo) tendrá derecho a reclamar una cifra de 15 millones de euros. Eso se estableció porque se asegura que Juventus quiere volver a la carga por Icardi y el único equipo italiano que podría asumir tal operación es la Vecchia Signora.

Icardi en modo jardinero cortando el césped del amplio parque de su casa
Icardi en modo jardinero cortando el césped del amplio parque de su casa Crédito: Instagram @wanda_icardi

Ayer, Wanda y Mauro recibieron a familiares de Argentina y realizaron un campamento en el amplio parque de su casa que da al lago de Como. Allí se lo vio a Mauro armando una carpa con su padre e incluso cortando el césped con un pequeño tractor. Por la noche, compartieron un asado tipo campestre, por el que Wanda elogió a su suegro: "¡Qué buen asado Juan Antonio!".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.