

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SAN MIGUEL DE TUCUMÁN.- Tiene poder de fuego Atlético Tucumán. En Cristian Menéndez, el goleador que acompañó a un histórico como Luis Rodríguez en la campaña que posibilitó llegar a la elite y quien también se enseñó como artillero en el inicio del recorrido en primera, pero también en Fernando Zampedri, un desconocido para quienes no siguen los torneos de ascenso. Entrerriano, de Chajarí, es un trotamundo de los equipos del interior. Anoche, Quilmes fue una nueva marca en su lista, como antes lo fueron Godoy Cruz, Boca, Independiente y Unión en este campeonato.
Con seis festejos, Zampedri hace vibrar a los tucumanos, que observan cómo el atacante, de 28 años, y Menéndez, se fueron disputando el puesto a los largo de los 13 partidos y esa sana competencia favoreció al equipo que conducirá Lavallén, aunque ayer el DT fue, de manera interina, Luciano Precone. Hoy, juntos, suman 11 gritos para una campaña que vuelve a esperanzar, después de los días de zozobra.
Debutó en Atlético de Rafaela, pero hizo divisiones inferiores en Newell's, de donde se marchó porque no jugaba. Sportivo Belgrano (San Francisco), Crucero del Norte (Misiones), Guillermo Brown (Puerto Madryn), Boca Unidos (Corrientes) y Juventud Unida (Gualeguaychú), donde fue artillero de la B Nacional en 2015, el trayecto hasta arribar a Tucumán, ciudad que eligió a pesar de tener un ofrecimiento de un club de Brasil.
Zampedri fue quien, de cabeza, encaminó una victoria que rompió una sequía de cinco juegos sin festejos en el Monumental, un triunfo que hasta entonces no estaba claro, ya que Quilmes era superior en el juego. Después, llegarían los tantos de Barbona, con una cuota de fortuna, y de Rodríguez para sellar la goleada.