

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El delantero galés Gareth Bale fue captado por las cámaras en un entrenamiento de Tottenham mientras se ríe de Loris Karius, el exarquero de Liverpool que cometió dos errores cruciales en la final de la Champions League 2018 que, justamente, disputó el propio Bale con la camiseta de Real Madrid.
En el video, se lo ve a SonHeung-min atajando la pelota con la mano, luego la suelta y atrás, se lo ve a Bale mientras grita "Karius", lo cual despertó la risa de sus compañeros.
Bale fue protagonista crucial en aquella fatídica noche para el portero alemán, ya que marcó dos de los tres goles de su equipo. El primero de ellos fue una excelsa chilena, por la cual poca culpa puede adjudicársele a Karius. Sin embargo, en el segundo tanto, el guardameta tuvo total responsabilidad al soltar la pelota tras un remate suyo de larga distancia.
La noche ya había empezado con el pie izquierdo para el actual arquero de Unión Berlín, cuando al intentar salir jugando, su saque de arco fue interceptado por el delantero Karim Benzema que metió la pelota adentro del arco.
Posteriormente, se comprobó que el deportista de 28 años había sufrido una conmoción cerebral antes de su primer yerro, en un cruce con Sergio Ramos sucedido en el minuto 49 del partido. A pesar de eso, Liverpool decidió desprenderse del jugador al finalizar la temporada.