Golf: los mejores hoyos en uno de los últimos tiempos y la euforia de Tiger Woods

Tiger Woods y su estallido de alegría por su hoyo en uno del Phoenix Open 1997
Tiger Woods y su estallido de alegría por su hoyo en uno del Phoenix Open 1997
(0)
3 de abril de 2020  • 09:50

No queda alternativa: en tiempos de coronavirus y con la competencia internacional completamente detenida, cada deporte hace una suerte de repaso de los mejores momentos y lo exhibe en redes sociales. En el golf, el PGA Tour posteó un video de cuatro minutos en el que se observan los mejores hoyos en uno de los últimos tiempos.

Uno de los más recordados es el que consiguió Tiger Woods en el Phoenix Open en 1997, así como también otro del astro en el Milwaukee Open 1996, año en que se incorporó al profesionalismo. También fue sorprendente el del español Sergio García en el hoyo-isla del 17 en The Players, durante la realización del torneo en 2017.

Además, se pueden ver festejar por sus hoyos en uno a Jarrod Lyle (Phoenix Open 2011), Jonathan Byrde (Shriners Hospital for Children 2010), Fred Couples (The Players 1997), Rickie Fowler (Quicken Loans 2015), Justin Thomas (WGC México 2017), Will Wilcox (The Players 2017), Leif Olsen (Canadian Open 2009) y Francesco Molinari (Phoenix Open 2015).

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.