

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tiger Woods volvió a hacer una muy buena vuelta en el Hero World Challenge, el torneo por invitación que se juega en New Providence, Bahamas. Esta vez, un golpe menos que en la inicial, el jueves, cuando quedó con 3 bajo par. Este viernes mejoró la marca con un golpe menos, 68 (-7 en total), aunque está algo más lejos de la punta, que es de otro estadounidense, Charley Hoffman , que subió al tablero un sensacional 63, para quedar -12 en el torneo.
Pero a Tiger le debe importar relativamente poco (sólo por esta vez) cualquier número que no sea el suyo. Hasta ahora, lo que hizo en su regreso tras diez meses sin competir, con el fantasma de los dolores en una espalda operada cuatro veces en cuatro años, es destacado pero insuficiente para saber si estará para pelear con Jordan Spieth , Dustin Johnson a Justin Thomas en 2018 o para empezar a meterse de a poco en el PGA Tour , como para ganar un torneo al menos.
El público, en Hero World Challenge, que el propio ex número 1 del mundo ideó con fines altruistas, no entra por ahora en tales especulaciones. La estrella de Tiger, en cuanto a atracción, sigue brillando. En la segunda jornada, lo siguieron con fidelidad incondicional desde el birdie del hoyo 1, hasta el bogey del 18, cuando penó por una mala salida, en una tarde en la que llegó a estar -9. Todo lo contrario de lo que disfrutó en el par 5 del 9, donde un enorme drive le allanó el camino hacia un águila (alcanzó el green en ese segundo golpe y le quedó un put de 3m) que celebró con mesura, a pesar de que lo ubicaba al frente por un golpe. La ida se cerraba con 31.
Con dos bogeys y cuatro birdies redondeó la tarde Woods, que vistió de blanco esta vez, en lugar del negro que lució el primer día. “Sólo quiero salir y competir, nada más”, afirmó Woods después de presentar la tarjeta de 68. “Como les dije al comenzar esta semana [a los cronistas] no quise crearme expectativas porque no había jugado aún, no había competido. No he tenido un regreso así en mi vida".
Este sábado, en la tercera rueda, Tiger jugará desde pasado el mediodía con el japonés Hideki Matsuyama, que defiende el título y es uno de los cuatro jugadores con los que comparte el 5º puesto en el certamen que juegan 18 de los mejores jugadores del ranking, sin corte clasificatorio.