

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Desde siempre, el golf selló una alianza de fuego con la naturaleza. Así es como muy seguido se presentan situaciones particulares con animales en pleno juego. Se puede estar atravesando el tramo decisivo de un certamen, pero ellos, dentro de su hábitat, se mantienen ajenos a la gloria y el dinero que está en disputa en el máximo circuito.
En este contexto, la transmisión oficial del PGA Tour siempre está atenta a la periferia, más allá de lo que sucede en el fairway en los greens. Por eso es que presentó un video con los "mejores encuentros de la década con animales", donde se reflejan varias secuencias desopilantes.
Una de las situaciones más curiosas se dio con Cody Gribble, que hace dos años, en el Arnold Palmer Invitational que se disputa en Orlando, le tocó la cola de un caimán para que el reptil saltara del rough y volviera al agua. También, una ardilla que se cruzó en el tee de salida cuando Rory McIlroy estaba a punto de pegar con el driver Travellers Championship o el tiro de Tiger Woods, que impactó en un ave que cruzaba el campo.

