Gran accidente de Pérez, en medio del dolor por Bianchi

(0)
25 de julio de 2015  

En un fin de semana de congoja y tristeza por el reciente deceso del francés Jules Bianchi, el Gran Premio de Hungría se sacudió ayer por un fuerte choque de Sergio Pérez en la tanda inicial de ensayos de la 10» fecha.

El Force India del mexicano se despistó solo en el autódromo Hungaroring y terminó invertido, con el piloto ileso. "Fue un accidente bastante dramático, al perder el control a esa velocidad. El impacto no fue tan malo, pero me asusté un poco cuando volqué. Fue bastante complicado salir, pero gracias a Dios no pasó nada", contó Checo, autorizado a competir tras ser analizado por médicos, pero ausente en la sesión de la tarde, como también su compañero, Nico Hülkenberg, por precaución. Al final del día el dominador fue el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), el líder del campeonato.

"Fue un accidente muy raro. Pensé que la pista estaba sucia, pero en el video noto que la suspensión trasera se rompió. Estamos buscando el problema real", amplió Pérez, que, de todos modos, acelerará a fondo hoy, en la prueba de clasificación. "Vamos a ir incluso más rápido por esa curva. Hay que olvidar esos momentos difíciles", desafió.

Momentos difíciles son los que viven anímicamente los pilotos, que recordaron verbalmente a Bianchi y lo homenajearon con calcomanías en sus cascos y autos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.