

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El seleccionado argentino masculino de handball derrotó al de México por 42 a 17, y quedó muy cerca de meterse en las semifinales del Panamericano que se desarrolla en Tecnópolis.
Federico Pizarro, con 8 tantos, y Federico Fernández, con 7, fueron los máximos goleadores de la Argentina.
El equipo dirigido por Eduardo Gallardo consiguió de esta manera su tercera victoria consecutiva, y el próximo miércoles, desde las 15, y televisación a través de TyC Sports, se enfrentará a Groenlandia.
Si bien México resultó un rival un poco más complicado que Guatemala y Canadá, Los Gladiadores supieron regular la marcha, y golpear a su rival, cuando este intentó alguna tibia respuesta.
¡Argentina ganó y tiene puntaje perfecto! El equipo local derrotó a México y quedó cerca de la semifinal. pic.twitter.com/YROD7fKcyn&— Pan Am Handball (@panamhandball) 13 de junio de 2016
"Estamos contentos por como fue progresando el equipo. México jugó mejor que los equipos anteriores, pero nosotros jugamos bien, y supimos resolver el partido. Mañana volveremos a entrenar, los chicos tendrán un tiempo para encontrarse con sus familias, y después seguiremos pensando en Groenlandia y Chile que es lo que viene", señaló Gallardo en diálogo con TyC Sports.
La Argentina buscará en Tecnópolis conseguir su séptimo título Panamericano y el cuarto de manera consecutiva.
El Panamericano 2016 otorgará tres plazas para el Mundial que se realizará en Francia del 11 al 29 de enero de 2017.