Horacio Pagani bendijo a Federico Bulos, su "pichón": "Es la fiel copia mía"
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/OJDP4I2LRZCVTLEQITSWL6SNWY.jpg)
El panelista de Pasión por el Fútbol, Horacio Pagani, "bendijo" a un compañero de programa, a quien calificó como "pichón" suyo.
Tras observar la estridencia con la que se desenvolvía el relator Federico Bulos en su primera argumentación, Pagani se vio reflejado y señaló: "Pichon mío. Grita más que yo este. Este es la fiel copia mía", consideró Pagani, aunque aclaró que ambos tienen "distintos conocimientos".
En otro fragmento del programa, Pagani dijo desconocer el nombre de pila de Bulos (nunca habían compartido el piso), y su colega replicó diciéndole que "Del Potro" lo sabía.
Finalmente, el conductor Sebastián Vignolo desafío al experimentado periodista, e indicó que si salen a la calle él y Bulos, pierde "cuatro o cinco a cero", en relación al conocimiento público que tienen uno y otro.
Indignado por la aseveración del animador, Pagani remató: "Yo estoy entre las 20 personas más conocidas de la Argentina". Esto fue respaldado por su compañero Daniel "Rolfi" Montenegro, quien dijo haber sido testigo de que Pagani, en Mar del Plata, "no puede comer tranquilo" por su alta popularidad.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/JXUVXWCEM5H2FOSIKIM6R2QK6Q.jpg)
En su regreso a la presencialidad, el escritor dijo que la noticia del día es que volvió al estudio. Se espera su regreso también en Superfútbol, el programa diario del que forma parte en TyC Sports. "Salí hoy en todos los medios porque participé ayer en el programa de Juanita Viale", se jactó "Pucho", cuyas palabras sobre la muerte de Maradona resonaron fuerte.
Más leídas de Deportes
El hijo de la leyenda. Erró un penal que le cambió la vida, se fue lejos y se convirtió en tribuna: “La vida no es para tibios”
TV del sábado. Los Pumas-Escocia, el debut de las Leonas en el Mundial, Fórmula 1, Wimbledon, Top 13 y Tour de Francia
Wimbledon insólito. El kazajo que sacó seis veces de abajo en un mismo game y la reacción de Kyrgios
Becker, en la cárcel. El gesto de Djokovic con la familia en Wimbledon y el fan que lo recordó como "Boom Boom"