Hoy comienza la venta de las plateas

En River, Vélez y el Luna Park
En River, Vélez y el Luna Park
(0)
22 de marzo de 2000  

Justo a una semana del partido entre la Argentina y Chile, por las eliminatorias para el Mundial de 2002, hoy se pondrán a la venta las plateas para este cotejo que se jugará el 29, desde las 21.30, en el estadio Monumental. Las localidades se podrán adquirir entre las 10 y las 20 en las boleterías de River, Vélez y también las del estadio Luna Park.

El valor de las distintas plateas es el siguiente: laterales medias en tribunas San Martín y Belgrano, 60 pesos; lateras bajas en tribunas San Martín y Belgrano, 50 pesos; laterales altas en tribunas San Martín y Belgrano, 35 pesos; cabeceras medias en tribunas Almirante Brown y Centenario, 25 pesos; cabeceras bajas en tribunas Almirante Brown y Centenario, 20 pesos.

Las entradas generales -sin numerar en las tribunas altas Almirante Brown y Centenario- se podrán comprar a partir de pasado mañana, a un valor de 10 pesos y 5 para los menores. Estas ubicaciones solamente se venderán en los estadios de River y Vélez, de 10 a 20.

  • Por disposición de la FIFA, los sectores H e I de la platea Centenario media serán destinados para los hinchas chilenos. Esas entradas se venderán únicamente en Vélez.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.