Insólito: un futbolista quiso engañar al árbitro golpeándose a sí mismo con una piedra en pleno partido
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/LEJKKQL22JFUVAXDOP5N4BEOJ4.jpg)
Lo que se vio en la tercera división del fútbol guatemalteco fue realmente insólita. Es que el futbolista de Batanecos FC, Rosbin Ramos, protagonizó una escena que recorrió las redes sociales por su carácter desopilante e increíble.
Todo se dio cuando el partido ante Deportivo San Lorenzo se pausó porque un jugador del equipo rival estaba tirando en el piso, por lo que Ramos pensó que sancionarían a algún compañero. Entonces, tomo una piedra del piso que alguien había lanzado al campo de juego previamente, se autopegó con ella en la cara y se tiró al suelo.
Pero lo que Rosbin no sabía era que todo el circo que estaba armando para llamar la atención del árbitro estaba siendo grabado desde la tribuna. El jugador de Batanecos FC estaba echado en el piso balanceándose de un lado para el otro, cuando algunos de los futbolistas del equipo contrario se acercaron y hasta uno agarró la piedra y la tiró lejos.
Rosbin Ramos, jugador del Batanecos FC de la 3era División de Guatemala [R][R] fingió que una roca lo golpeó en la cancha.¡QUIÉN TE CONOCE DI CAPRIO!pic.twitter.com/TSIqw9NiHv&— Don Futbol (@DonFutboI) February 23, 2021
En un primer momento, el juez no vio la acción pero los asistentes sí, así que apenas se lo informaron tomó la decisión de expulsar a Ramos.
El partido por la quinta fecha del torneo guatemalteco terminó 3 a 1 a favor de Deportivo San Lorenzo, pero lo que más trascendió no fue el resultado sino los comentarios que calificaban a Rosbin Ramos como un pésimo actor.
LA NACIONOtras noticias de Fútbol Internacional
Más leídas de Deportes
"¿Qué mirás, bobo?". La FIFA divulgó imágenes inéditas del tenso cruce entre Messi y Weghorst
Lo lleva en la piel. Mandinha Martínez aprovechó su pasó por Argentina para realizarse su primer tatuaje y sorprendió a todos
Cantaron juntas. El inolvidable momento que vivieron Anto Roccuzzo y Tini sobre el escenario
"¡Bailá, Lionel!". La intimidad de la fiesta de los campeones del mundo y los "pasos" de Messi con Antonela