Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Insólito: Paul Pogba tardó nueve meses en recuperar su lujoso Rolls Royce por no tener patente británica
La Policía se lo había incautado en junio y lo recuperó nueve meses después abonando miles de euros de multa.
- 2 minutos de lectura'
Paul Pogba, mediocampista del Manchester United y la selección francesa, en junio de 2020, manejó su lujoso Rolls Royce cerca del aeropuerto de la ciudad y la Policía se lo incautó por tener patente del Principado de Mónaco.
El auto de Pogba, con un valor cercano a los 350 mil euros se encontraba hasta ahora en una dependencia de las autoridades de la ciudad inglesa.
Nueve meses tardó el ex Juventus en recuperar su Rolls Royce Wraith Black Badge, modelo que fue lanzado al mercado en 2013 y que el campeón en Rusia 2018 adquirió en su país natal para llevarse posteriormente a Inglaterra.
Sin embargo, el futbolista no pudo presumir demasiado de su vehículo desde que aterrizó en las islas británicas.
En junio del año pasado, la Policía británica detuvo a Pogba cuando este iba conduciendo por la calle, cerca del aeropuerto de Manchester, al detectar que el auto llevaba una matrícula de Mónaco (en Reino Unido, los coches importados del extranjero deben registrarse en la DVLA -Agencia de Licencias de Conductores y Vehículos- y obtener una matrícula del Reino Unido en un periodo máximo de seis meses desde su entrada en el país).
270 días después, Pogba recuperó finalmente su Rolls Royce. El jugador no parecía tener apuro por volver a tenerlo en su garaje (en el que guarda otros modelos exclusivos como un Ferrari 812 Superfast, un Lamborghini Aventador o un Bentley Flying Spur), habiéndolo dejado sin reclamar durante todo este tiempo.
Pero tanta paciencia no le salió gratis: según informa The Sun, el francés pagó cerca de 6.400 euros en concepto de impuestos por el alojamiento de su lujoso auto.
Una fuente próxima al futbolista declaró al diario inglés que “resulta increíble que Paul haya tardado tanto en recuperar su coche. No es un cochecito para ir de aquí para allá, es un espectacular Rolls Royce de edición limitada, en el que cualquiera soñaría con subirse, no digamos ya tener en propiedad”.
La tardanza, aseguran, fue por el tiempo que le tomó al francés completar la documentación necesaria, sin embargo, aún no podrá sacarla por las calles de Manchester, ya que su lujoso auto aún tiene patente de Mónaco.
Otras noticias de Trends
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
Sorprendente. Tiene 101 años y cada vez que vuela una aerolínea la confunde con un bebé
Actorazo. Brilló en la TV, se instaló en la Argentina y su trágico final en Recoleta hizo llorar a muchos
Más leídas de Deportes
"Así no se corre pendejo". Pernía se sacó con otro piloto y lo fue a buscar enfurecido cuando terminó la carrera
"Signos positivos". Los Pumas 7s cerraron el año con otra victoria ante los All Blacks y terminaron quintos
"Creo que gané". Un fallo injusto y localista dejó sin título mundial al boxeador argentino Yamil Peralta
Campeonato más abierto. Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras las derrotas de Vélez y Racing