

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Dos de ellos ya forman parte de la historia del club y uno se consagra día a día como uno de los máximos ídolos del momento. Javier Zanetti, Diego Milito y Lautaro Martínez festejaron con gran alegría el campeonato del Inter de Milán 11 años después desde la última vez que celebró un Scudetto.
Zanetti, como vicepresidente del Inter, Milito, como goleador insignia del equipo en sus años en Italia, y Lautaro, como estrella emergente en el club y que con sus 23 años vive su primer título en Europa. Los tres compartieron en sus redes sociales la felicidad que les causó romper con la racha de nueve títulos consecutivos de Juventus y la noticia lo agarró a cada uno en una situación distinta.
“¡El humor de esta mañana! ¿El suyo también? ¡Buen día interistis!”, escribió el “Pupi” en un video dedicado a los hinchas del Inter. Zanetti, como el resto de los futbolistas y fanáticos del club, se enteraban del campeonato tras el empate de Atalanta con Sassuolo, que ubicaba al conjunto de Antonio Conte en lo más alto de la tabla.
En el video, el exdefensor argentino festejaba con gran ímpetu junto a sus dos hijos, mientras cantaba, al igual que el Inter en el vestuario tras vencer a Crotone el sábado, “Se ne va... la capolista... se ne va”, un emblemático cántico del fútbol italiano que significa “El líder se va”.
En cuanto a Milito, quien jugó en el conjunto italiano de 2009 a 2014 y consiguió con Zanetti como capitán un triplete histórico (Scudetto, Copa de Italia y Champions League), publicó un mensaje algo más escueto, donde decía: “¡Campeón de Italia! Felicidades @inter”.
Lautaro Martínez es, entre los tres, quizás el que más personal sintió este triunfo, dado que fue su primer torneo ganado en Europa, donde conforma una gran dupla junto a su compañero de ataque Romelu Lukaku. El argentino de 23 años publicó un collage de fotos suyas festejando goles con la camiseta del club y comentó: “Campeón de Italia 2020/2021″.
Por su parte, su novia, Agustina Gandolfo, con quien fue papá hace unos meses, le dedicó: “Felicitaciones a nuestro campeón. Veo todos los días la garra, amor, ganas y perseverancia que le ponés y confirmo que merecés esto y mucho más. Te amamos, papi, sos nuestro orgullo”.
“Las amo con toda mi alma, gracias a ustedes por ser el motor”, contestó Lautaro. Agustina compartió además una serie de stories, donde se los vio a ambos festejando por videollamada con amigos y hasta lo filmó al delantero descorchando un champagne para brindar por el logro.