

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La Fórmula 1 presentó su circuito urbano más rápido de la historia. Se trata del trazado de Jeddah, que los organizadores diseñaron especialmente para el Gran Premio de Arabia Saudita que se celebrará en el 5 de diciembre próximo.
Con 6,175 km y 27 curvas, el callejero de Jeddah será el segundo más largo del calendario y uno de los más rápidos (sólo superado por la pista de Monza), con una velocidad media prevista de más de 250 km/h, según se pudo observar en las simulaciones.
La flamante pista estará ubicada en la impresionante zona de la Corniche, en Jeddah, unos 12 km al norte del centro de la ciudad. Bordea el Mar Rojo y rodea una laguna, y con tres posibles zonas de DRS.
El equipo de Fórmula 1 dirigido por Ross Brawn supervisó el armado del circuito, que es atípico respecto a muchos circuitos urbanos, ya que utiliza las rutas existentes en la medida de lo posible, pero sigue siendo de carácter rápido.
“Siempre es muy emocionante dar a conocer los detalles de un nuevo circuito y el circuito urbano de Jeddah no es una excepción”, dijo Ross Brawn, Director General de la Fórmula 1.