La Academia: Oscar Ruggeri felicitó a Candela por su imitación de Shakira
El “Cabezón” sigue los pasos de su hija en el programa de Marcelo Tinelli; ahí, la joven recibió un 10 de parte de Jimena Barón

El exfutbolista Oscar Ruggeri celebró este jueves en su cuenta de Instagram la buena actuación de su hija Candela en el programa La Academia, que conduce Marcelo Tinelli en eltrece, donde con su imitación de Shakira logró la más alta calificación por parte de la jurado Jimena Barón. En tanto, Ángel de Brito le puso un 8 y, Hernán Piquín, un 7.
Un rato antes de la aparición de “Cale” en el show televisivo, el “Cabezón” anticipó la llegada de su hija, quien se iba a poner en la piel de la artista colombiana. Además, la etiquetó en la publicación y agregó emojis de corazones y de una cara feliz. En la foto, se la ve a la joven influencer con el pelo enrulado y haciendo un gesto característico de “Shak”.

En su performance, Candela comenzó con la guitarra colgada a sus hombros mientras cantana la canción Inevitable, correspondiente a la primera época de la discografía de Shakira. Luego, el repertorio de Ruggeri siguió con Ojos así, que dio lugar al baile árabe, y finalmente, el hit Hips don’t lie.
Ruggeri publicó el video de la interpretación de su hija y la felicitó: “Orgulloso de vos @caleruggeri, te mereces todo lo mejor! Vamos x mas!!”. Hasta el momento, el video alcanzó las casi 88k reproducciones y acumuló comentarios en apoyo a la actuación de Candela. Entre ellos, se encontró el de la propia madre de Candela, Nancy, quien escribió: “Sos lo más, Cale mía! Te amo”.

Otras noticias de Oscar Ruggeri
Más leídas de Deportes
¿Por qué no vive con ellos? Messi reveló qué pasó con su perro Hulk y dio a conocer una desgarradora noticia
¿Qué hiciste, Mauro? Icardi y el blooper del día: el insólito error que cometió en un penal a favor
Al rojo vivo. Las tablas de la Copa de la Liga, los 13 que pelean por no descender y cómo se juega la fecha de los clásicos
La hora de Gales. El Dragón Rojo despertó en el Mundial: por qué puede ser un rival muy incómodo para los Pumas