

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El panelista de ESPN F90, Oscar Ruggeri, realizó este lunes una desopilante reflexión sobre la dentadura del entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo. El exfutbolista consideró que el experimentado DT tiene “dientes de más”, le puso el apodo de “tiburón”, y acusó a su ortodoncista de haberse equivocado.
Primero, Ruggeri destacó la dentina de su compañero de programa, Federico Bulos, quien regresó de sus vacaciones esta semana. Luego, comparó la boca del periodista con la del técnico xeneize: “El Negro, bien los dientes. Russo tiene dientes de más. El ‘Palomo’ se puso más dientes”. En ese momento, sus compañeros estallaron de la risa. “Hay que contarle los dientes a Russo”, acotó el periodista Marcelo Sottile. “¿Qué querés, que le contemos los dientes a Russo?”, le pregunto el conductor del programa, Sebastián Vignolo, al “Cabezón”. “Por favor”, pidió Ruggeri. “Es un tiburón. Tiene dos filas de dientes”.
Acto seguido, la producción puso de fondo una foto de Russo exhibiendo su envidiable dentadura: “No, mirá ahí. Tres paletas tiene. Nosotros, tenemos dos. Le pusieron de más para mí. ¿No son dos paletas y él tiene tres? Lo cagaron”. Mientras se reía, Vignolo se excusó ante la audiencia y se preguntó qué estarían pensando en ese momento: “Se debe estar tocando la gente, ¿cuántas tenemos?”, respondió su excéntrico compañero. Después, el relator le dijo al otro panelista del envío, el exfubolista Sebastián Domínguez, que así “era imposible” hablar de fútbol porque su compañero le contaba “las paletas a Russo”.
Por último, Ruggeri le pidió a Vignolo que llame al entrenador para preguntarle cuántos dientes tiene, algo que fue terminantemente rechazado por el “Pollo”, quien igual, recordó una graciosa anécdota al respecto: “La mejor bandera que yo vi en una cancha de fútbol se la puso la gente de Vélez enojado con Russo: desagradecido, te hicimos la dentadura”.