

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El futbolista galés Gareth Bale remodelará su imponente mansión de cinco millones de dólares.
La casa de Bale cuenta, entre otros lujos, con una cancha de golf. Ahora, el futbolista planea agregarle un nuevo piso a la construcción.
La refacción incluye el agregado de un sexto cuarto en suite. Además, el deportista incorporará un estudio con balcón y armario propio.
El delantero europeo es un amante del golf, deporte al que dedica gran parte de su tiempo. De hecho, en su casa, construyó tres réplicas de algunos de los hoyos más emblemáticos del circuito. Los elegidos por Bale fueron el 12 de Augusta, Royal Troon's Postage Stamp y el par tres 17 del torneo de Sawgrass.
"Cuando me mudé, tenía un hermoso terreno y quería hacer algo con él, y decidí que me encantaría hacer realidad un sueño y construir un campo de minigolf en mi casa", señaló el jugador de 31 años en su momento.
El jugador del Tottenham confesó que le llevó "mucho trabajo y mucha artesanía" levantar el campo de golf en un terreno llano. Al mismo tiempo, se mostró conforme con los resultados: "Es mucho mejor de lo que pensé que podría ser, y estoy feliz de haber elegido Southwest Greens".
El salario del jugador de Tottenham ronda los 800.000 dólares mensuales. Fue cedido al club inglés después de una temporada para el olvido en Real Madrid. Desde entonces, jugó todos los partidos de su equipo en Europa League.