La muerte de Diego Maradona: qué dice el parte de la Policía

Maradona murió hoy al mediodía
Maradona murió hoy al mediodía Fuente: AFP
(0)
25 de noviembre de 2020  • 16:05

Diego Armando Maradonamurió hoy en su hogar del Barrio San Andrés, en la zona de Nordelta. Según el parte emitido por la Superintendencia de Seguridad actuante, la notificación se realizó al mediodía, en momentos en que al exdiez de la Selección Argentina de Fútbol "se le iba a suministrar la medicación correspondiente".

El parte de la Superintendencia de Seguridad Región Amba Norte I

Fecha: 25/11/2020

Motivo: Averiguación causales de muerte

Síntesis: "Fecha, 12 horas, se hace presente personal policial en el lote 45 del Barrio San Andrés, complejo Villanueva, donde se produjo el fallecimiento de Diego Armando Maradona, tomando conocimiento por parte del jefe de Seguridad, señor Julio Coria, y personal de salud privada, en momentos en que al mismo se le iba a suministrar la medicación correspondiente, al día de la fecha constatando descompensación y posterior fallecimiento. Interviene UFI Benavidez, doctora Capra. Ampliaré".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.