

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

A Diego Maradona siempre le gustó la música. Lo alegraba casi tanto como un gol. Siempre tuvo debilidad por el baile. Soltaba su cuerpo como cuando tenía que gambetear a un rival, si hasta se animó a cantar en televisión que jugaría en Primera.
El 2006, con su amigo y manager, Stefano Ceci, en una reunión privada, no fue la excepción. Ceci, napolitano, fanático de Diego Maradona, conoció al astro argentino en Cuba, tras insistir una y otra vez con conocerlo y ponerse a disposición para ayudarlo.

Una vez que el 10 y su entorno accedieron, Maradona y Ceci forjaron una gran amistad. 2006, entonces los vio celebrando juntos en una casa decorada con globos y una banda tocando música en vivo.
Entonces fue Ceci quien tomó el micrófono y le dedicó la canción "O’ Sole Mío" a Maradona. El video lo publicó el empresario en su cuenta de Instagram y tiene como detalle que el ex Nápoli se mete a cantar con él y salta eufórico, feliz, como si estuviese alentando al equipo de sus amores mientras hace los coros.
Terminada la canción, Maradona toma el micrófono, con un cigarro en mano, y le dedica unas palabras a su amigo. .
En su publicación, Ceci escribió también: "O’ Sole Mío, Maradona o’ sole e‘ Napule. Siempre con te mío héroe".




