La reacción de Oscar Ruggeri ante la llegada de Lionel Messi al Inter Miami
El Cabezón hizo su comentario respecto del arribo de La Pulga a la MLS; “Yo lo quería en el Barsa”, aseguró

Este miércoles, el periodista especializado en mercados de pases, Fabrizio Romano, aseguró que Lionel Messi jugará en el Inter Miami, equipo que milita en la MLS, algo que confirmó el propio jugador. De esta manera, tiraron por tierra la posibilidad del regreso de La Pulga al F.C. Barcelona, donde se formó. Al respecto, opinaron los periodistas de ESPN, entre quienes se encuentra el exfutbolista Oscar Ruggeri.
En el pase de programas entre F12 y F90, el periodista Leo Paradizo adelantó que el anuncio oficial sería en el transcurso del día. “Y qué bárbaro la Copa América el año que viene ahí”, acotó Ruggeri, en relación con la competencia continental a nivel selecciones que se disputará en dicho país en 2024. En ese momento, el columnista Daniel Arcucci recordó que el Mundial 2026 también tendrá lugar ahí.
Luego, el conductor Sebastián Vignolo reveló cuál era su deseo sobre el futuro de Messi: “Yo lo quería ver en el Barça”. En ese sentido, Ruggeri opinó: “Y, en el Barça, la competencia es otra”. En broma, el relator replicó: “Te voy a decir algo, no me jodas tanto porque yo soy medio hincha de este equipo. Pero lo quería en el Barça”. Más en serio, el Cabezón dijo: “Lo que pasa es que en el Barça compite en otro nivel de Champions”.

Por su lado, el comentarista deportivo Chavo Fucks no ocultó su tristeza ante la noticia, y en tono melodramático, dijo: “Es verlo irse. Se va”. Mientras tanto, Vignolo consideró que, de aquí en más, “el equipo de Messi” va a ser la selección argentina.
Acto seguido, el cronista Nicolás Distasio acotó que este pase de Messi implica “la primera Champions League” sin el jugador. Desde otro punto de vista, Daniel Arcucci dijo: “Miren si en un año estamos no pendiente del sorteo de la Champions, sino del sorteo de una Copa Libertadores de América desde el norte hasta el sur”. Entusiasmado, el Cabezón vociferó: “¡Buena, Conmebol!”. A partir de esa información, el Pollo Vignolo estimó que, si la MLS “quiere dar un salto de popularidad, tiene que jugar contra los de la Copa Libertadores”.
Ya transportado al futuro, Ruggeri advirtió, respecto del comportamiento de sus compañeros de señal: “No empiecen los periodistas ‘ahí voy’, y no queda nadie acá”, en cuanto al destino de Messi. “Yo ya tenía mi viaje armado”, lo acompañó, para seguir la broma, Vignolo. “Vamos todos para Miami”, respondió, entusiasmado, Oscar.
En el plano deportivo, el relator dijo que el club de Florida “tiene que incorporar” jugadores si pretende competir, ya que terminó último en la tabla de posiciones la presente temporada. Sobrado, Ruggeri remarcó que, con la llegada de Messi, arribarán también otros futbolistas: “Pero ahora te van a poner... ¿sabés lo que le van a poner ahora? Di María, por ahí Messi lo llama, ¿cómo le dice que no?”. Allí, Leo Paradizo recordó que Nicolás Otamendi se quedó sin equipo, ante lo cual, el comentarista deportivo dijo: “Uh, qué caramelito”.
Incluso, el exdefensor de la selección fue un paso más allá, y señaló, respecto de los argentinos en general: “Y el último en Argentina que cierre la puerta, ¿sabés como van a desfilar? Si se iba para Miami la gente, ¿imaginate ahora? ¡Que a ver los partidos, a vivir!”.
Otras noticias de Oscar Ruggeri
Más leídas de Deportes
Nunca visto. Un no look pass de terror: el peor gol en contra del año fulminó a la Juventus
"Mmm...". Nadal le preguntó a Federer quién fue su mejor pareja de dobles y la respuesta sorprendió a todos
Segundo triunfo. Así está la tabla de posiciones del Preolímpico de vóley femenino de Japón, con las Panteras, tras la sexta fecha
Los Pumas, contra la corriente. Por qué son una orgullosa excepción en el nuevo escenario del rugby mundial